jueves, 11 de febrero de 2016

5 Páginas para descargar Tipografías Gratis

Hace una semana hicimos una publicación con 5 páginas para descargar vectores y fue tanto el agrado de ustedes que en esta ocasión hemos decidido hacer una nueva recopilación, pero esta vez se trata de tipografías.

Así que les dejamos 5 páginas (en inglés y español) donde podrán descargar cientos de tipografías y todas de manera gratuita. Les dejo en la parte de abajo el nombre de la página, una breve descripción y su enlace (clic en el nombre de la página para visitarla).

1. CreaMundo

Personalmente, de las primeras páginas que conocí para descargar fuentes y ahora se las quiero compartir a todas ustedes. Contiene un extenso catálogo y cada día suben nuevas fuentes.

2. Dafont

Una de las páginas más conocidas para descargar tipografías, contiene cientos de ellas y contiene más de 50 secciones distintas. Además de poder descargar también te permite subir tu propia tipografía.

3. FontSquirrel

Excelente página para descargar typos, quizás no tenga el extenso catálogo que dafont pero la calidad de cada fuente es excelente. Vale la pena que le des un clic, te aseguro que valdrá la pena.

4. FontSpace

Página con más de 28 000 fuentes para descargar de manera gratuita. A pesar de estar en inglés es muy fácil de descargar. 

5. 1001Fonts

Esta página es muy similar a Dafont visualmente, la gran ventaja de esta es que puedes escribir algo que quieras visualizar y automaticamente toda la lista de fuentes mostrara el texto que deseas.


Con esto terminamos esta recopilación de páginas para descargar fuentes y esperamos que les sean de utilidad. Y si tienen alguna página que compartir con nosotros, los invitamos a dejarla en un comentario y así seguir compartiendo información y recursos entre todos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario