martes, 2 de febrero de 2016

Inspiración: Juan Manuel Orozco

Amigos diseñadores, este día les queremos compartir el increible y fascinante trabajo de un ilustrador tico, su nombre es Juan Manuel Orozco. A continuación una breve biografía de él.



Mi nombre es Juan Manuel Orozco, soy de Costa Rica, estudiante, ilustrador y diseñador independiente. Soy un joven artista con una gran motivación para crear cosas nuevas y locas. Me encanta lo que hago, en mis diseños, trato de ser lo más minucioso posible, en cada trabajo que hago, y me encanta añadir nuevos y frescos detalles en cada uno de ellos. Me gustan los personajes lindos y divertidos, las formas, colores, texturas me gustan los personajes de diseño e imaginar historias de todos ellos, me gusta mucho la animación. 


Soy muy trabajador, totalmente loco y tengo una visión diferente del mundo. Me encanta el arte, lectura, juegos de vídeo, la naturaleza y todo lo que es raro, y yo quiero que mi trabajo sea conocido en todo el mundo porque soy de un pequeño país en el que el diseño no es muy bien apreciado y las oportunidades son muy limitadas. Gracias a mis padres, desde mi infancia me allanaron el mundo del arte con diferentes actividades artísticas y estudios como el dibujo y la pintura, pero mi pasión se basó en las ilustraciones de los videojuegos, cómics, etc. 



















¿Te ha gustado el trabajo de este diseñador? ¿Cuál ha sido tu diseño favorito de los que te hemos mostrado? Por favor compartenos tu opinión. Nuestro favorito ha sido el de Iron Man.

Si deseas ver más trabajo de este excelente ilustrador, te invito a que visites su Behance.

0 comentarios:

Publicar un comentario