sábado, 26 de diciembre de 2015

Inspiración: Mr. Kone

Para inaugurar esta sección, comenzaremos con uno de los mejores diseñadores (a mi parecer) de México, su nombre es César Evangelista Bautista o mejor conocido como Mr. Kone.



Dentro de su extenso curriculum está lo siguiente:

Ha trabajado para una infinidad de revistas y para clientes como MTV,Grupo PepsiCO, Lipton México, Lipton Europa, Brisk USA,Coca-Cola, Sony-BMG, Universal Music, Canal 11, Telcel, Philip Morris, Sears, Cartoon Network, Nickelodeon, Adidas, Mini Cooper, entre otros. También trabaja o para las marcas Nike México y Nike USA con proyectos de diseño. Ha dado numerosas conferencias y talleres en diferentes eventos.

En el 2007 lanza el proyecto de Ledy Ledy; empresa dedicada a la producción de muñecos de vinyl, en sociedad con otras tres personalidades del diseño gráfico mexicano.

Su trabajo se ha publicado en varios libros nacionales e internacionales. Actualmente forma parte de numerosos proyectos independientes de diseño en varias partes del mundo.












Si quieren ver más trabajo de este excelente diseñador, los invito a visitar su portafolio en behance: Portafolio ahí encontraran proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.

También está su Fanpage y su página web.


0 comentarios:

Publicar un comentario